lunes, 14 de noviembre de 2016

QUINARIO AL STMO. CRISTO YACENTE 2016


15 de Noviembre: Solemne Funeral a las 19.00 horas en la Capilla. La Misa será aplicada por el sufragio de las almas de todos nuestros hermanos difuntos a lo largo de nuestra historia.

Del 16 al 19 de Noviembre: Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo Yacente a las 20.15 horas, con el siguiente orden, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. Padre Don Fermín Muñoz Domínguez (Párroco de Albaida del Aljarafe).

20 de Noviembre: Festividad de Cristo Rey. A las 16.45 horas, procesión con Nuestro Venerado Titular al cementerio católico de San José para celebrar Solemne Funeral por el Sufragio de las almas de todos los difuntos del pueblo, presidida por nuestro Director Espiritual, Don José Antonio Morón Pardo.

A la llegada a la Capilla, el Santísimo Cristo Yacente quedará expuesto en devoto Besapies.



Retirada de papeletas de sitio
Todo aquel hermano o devoto que desea acompañar al Santísimo Cristo Yacente al Cementerio de San José portando cirio el próximo 20 de Noviembre de 2016, deberá retirar la papeleta de sitio simbólica en la Capilla a partir del 14 hasta el 18 de Noviembre de 2016 desde las 19.30 a las 21.30 h..
Durante los días del Quinario, se podrán retirar las papeletas al finalizar la misa. Para acceder a la Capilla el día 20 se deberá presentar dicha papeleta.