viernes, 15 de noviembre de 2013

QUINARIO AL STMO. CRISTO YACENTE

18 de Noviembre: Solemne Funeral a las 19.30 horas en la Capilla. La Misa será aplicada por el sufragio de las almas de todos nuestros hermanos difuntos a lo largo de nuestra historia.

Del 20 al 23 de Noviembre: Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo Yacente a las 20.00 horas, con el siguiente orden, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. Padre Don José Jiménez Muñoz (Párroco de Ntra. Sra. de la Fuente de Camas).

24 de Noviembre: Festividad de Cristo Rey. A las 16.45 horas, procesión con Nuestro Venerado Titular al cementerio católico de San José para celebrar Solemne Funeral por el Sufragio de las almas de todos los difuntos del pueblo.

A la llegada a la Capilla, el Santísimo Cristo Yacente quedará expuesto en devoto Besapies.



Retirada de papeletas de sitio
Todo aquel hermano o devoto que desea acompañar al Santísimo Cristo Yacente al Cementerio de San José portando cirio el próximo 24 de Noviembre de 2013, deberá retirar la papeleta de sitio simbólica en la Capilla a partir del 18 hasta el 22 de Noviembre de 2013 desde las 19.30 a las 21.30 h..
Durante los días del Quinario, se podrán retirar las papeletas al finalizar la misa. Para acceder a la Capilla el día 24 se deberá presentar dicha papeleta.